Muchas veces te habrás planteado qué puedes hacer por tu piel para mejorar su hidratación, potenciar su luminosidad y, en definitiva, que parezca más joven. El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la deshidratación progresiva de la piel y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Uno de los tratamientos más agradecidos en Medicina Estética es la restauración de la piel por medio de Restylane Skinboosters Vital®, que es un tipo de ácido hialurónico reticulado que cumple con una doble función: hidratar la piel de forma profunda y estimular la formación de colágeno. Restylane Skinboosters Vital® es el mejor producto que existe hoy día en el mercado con el fin de aportar a la dermis ácido hialurónico de alta concentración, en forma de macromoléculas, para conseguir una hidratación profunda. Se han realizado más de 20 millones de tratamientos con este producto en todo el mundo, cumpliendo todos los máximos de seguridad y eficacia en cualquier tipo de piel.

Se ha comprobado en varios estudios científicos que la infiltración de ácido hialurónico tipo skinboosters en la dermis no sólo debe su efecto rejuvenecedor a su potencial hidratante, sino que también estimula la producción del colágeno perdido, mediante el “esponjamiento” de los fibroblastos (las células que se encargan de sintetizar el colágeno original). Por otra parte, también hemos observado que la infiltración de relleno favorece la proliferación de los factores de crecimiento cutáneos (imprescindibles para regenerar los tejidos dañados) e inhibe una enzima implicada en la pérdida del colágeno, por lo que se ralentiza el proceso natural de envejecimiento.

Este doble efecto (rellenador y estimulador) explicaría por qué los beneficios de los skinboosters son acumulativos; es decir, se notan más pasado cierto tiempo desde que se ponen las inyecciones -entres seis meses y un año- y cuando se han realizado varias sesiones de tratamiento.

Reservar cita