¿Estás buscando un tratamiento para verte más joven que te regrese vitalidad a la piel, una buena textura y un tono uniforme? Tenemos el tratamiento ideal para ti, y además no es necesaria la cirugía, con resultados visibles desde la primera sesión, que mejora el aspecto general de la piel. 

¿Cómo funciona el láser frax 1550? 

Es un tratamiento Láser no ablativo, es decir, no provoca daño en la capa más superficial de la piel, estimula el colágeno y la elastina, así como favorece a la turgencia de la piel de la cara, cuello y escote; esta tecnología suministra pulsos de energía controlados únicamente en la zona que se desea tratar. 

El calor estimula la producción de colágeno, y genera un efecto térmico que rejuvenece la piel sin necesidad inyectar ningún tipo de relleno. 

¿Cuáles son sus beneficios? 

  • Mejora la calidad de la piel,
  • Favorece la producción de colágeno y elastina, 
  • Reduce el tamaño del poro, 
  • Atenúa arrugas finas y da firmeza a la piel del rostro,
  • Sesiones cortas y efectivas,
  • Se puede realizar en la cara, cuello, escote y manos. 

¿Qué otras aplicaciones tiene el láser fax 1550?

Además de reavivar  la piel es un tratamiento ideal para tratar el acné, cicatrices y estrías; incide directamente en la piel dañada. La energía controlada que suministra el Frax 1550 deja la superficie de la piel intacta es decir; que no se nota nada al día siguiente de aplicación creando una estimulación por dentro de la piel para disminuir de forma natural las cicatrices y estrías. 

¿Qué cuidados se necesitan después de realizar el tratamiento? 

Puedes hacer tu vida normal, sin olvidar que debe de protegerse del sol, puedes realizar ejercicio y cocinar sin mayor problema. 

¿Tienes más dudas? Estamos aquí para atenderte, llámanos al 968 52 77 61