Disponemos de una amplia gama de productos para relleno, como son el ácido hialurónico o los inductores de colágeno.
El ácido hialurónico es un producto que se coloca por debajo de la piel, en distintas capas, para producir un efecto de rejuvenecimiento mediante la acción de hidratación, de reposición de volúmenes o bien por el efecto de tensión que produce.
En nuestra clínica solamente utilizamos productos de primer nivel y que tengan aprobación de la F.D.A. como son la gama Restylane, Juvederm o Teosyal.
Ellanse ® es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Ellanse ® permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.
El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellanse ® utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y restaurar una apariencia fresca, juvenil y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.
El tiempo mínimo de permanencia en nuestro cuerpo es de dos años, con lo que se sitúa entre los tratamientos de mayor larga duración.