En clínica Díaz Caparrós hemos dado un salto cualitativo en el tratamiento corporal. Si antes éramos capaces de tratar las imperfecciones de la piel, la celulitis y las estrias, junto a la grasa localizada mediante nuestro lipolaser de fibra Wolf, es el momento de lanzar el más completo tratamiento frente a la grasa corporal. Se llama SAFIR CDC.

Mediante este nombre, que es sinónimo de zafiro, queremos emular a este mineral precioso, que tiene unas características que lo hacen único, como son su dureza y forma.

Hemos comenzado los tratamientos de la grasa corporal con el mas eficaz de los mecanismos que existen hasta ahora: la liposucción ultrasónica. El sistema más perfecto para «derretir» la grasa y eliminarla de nuestro cuerpo, siendo además capaz de tensar la piel.

El procedimiento puede realizarse mediante anestesia local, sedación o general, dependiendo de las características del paciente.

Una vez realizado el procedimiento, se combina con el mejor tratamiento drenante y favorecedor de la circulación, llamado INDIBA DEEP CARE, nuestro indiba médico, único en la región.

Además tratamos las imperfeciones de la piel corporal, como celulitis, manchas y estrias.

En algunos casos, podemos transferir la grasa que hemos extraido para introducirla en zonas que puedan interesarnos, como son los pechos o los glúteos. Para tal fin utilizamos técnicas de filtrado lento para que no se destruya la propia grasa.

En definitiva, damos servicio a muchas personas que demandan una mejora de su abdomen, torso, espalda, brazos, pechos y piernas.

Los clientes que mejor se adaptan a este tipo de tratamiento son los que se cuidan, pero no consiguen eliminar la grasa que se localiza en algunas zonas determinadas. También aquellos que quieran definir su musculatura. Por último, pueden beneficiarse de este tratamiento los clientes que deciden iniciar un cambio en su estilo de vida, con una dieta saludable y ejercicio y que necesiten un «empujón» que les reafirme psicológicamente.

Hemos querido que el lanzamiento sea ahora por las fechas en las que nos encontramos. Debemos preparar nuestro cuerpo para la primavera del 2021.

Anímate. Pide tu cita que es gratuita y te daremos una detallada valoración y presupuesto.

Si conoces nuestra clínica, sabrás que nuestros tratamientos incluyen todo: quirófano, estancia hospitalaria, cirujano, anestesista, equipo de enfermería, revisiones tras el tratamiento. Hasta la faja que te vamos a recomendar.

Tenemos financiación para que nada te detenga.

Te esperamos.