Otoplastia Cartagena

Cirugía de las orejas
La otoplastia es una cirugía estética bastante fácil, y de inmediata recuperación, por medio de la cual se busca arreglar diferentes morfologías de las orejas. En medio de las técnicas de otoplastia más comunes, está la operación de orejas prominentes, más conocidas como orejas de soplillo. No obstante esta técnica además es usada para borrar el lóbulo rasgado, producido en algunas ocasiones por la utilización continuado de pendientes y una vez que se busca un cambio morfológico en la oreja.
¿Cómo es la operación?
ELa otoplastia es una cirugía de instantánea recuperación y poco incomoda. Una vez finalizada la participación el paciente tendrá que llevar un vendaje en la cabeza a lo largo de por lo menos 48 horas alrededor de. Es habitual que los primeros 2 días note algo de molestia e hinchazón en el sector sin embargo es algo que se tranquilidad con analgésicos. Pasadas las 48 horas y retirado el vendaje, el paciente tendrá que llevar una cinta flexible a lo largo de por lo menos 1 mes para conservar las orejas pegadas a la cabeza y además para defender el área. Al final el paciente no tendrá que llevar ningún tipo de gafas a lo largo de por lo menos 4 semanas.
El resultado de la otoplastia de CDC es definitivo
La cirugía de otoplastia es para siempre. El paciente no deberá volver a intervenirse una vez elaborada. Los resultados son plenamente satisfactorios y no ser alteran con la época.
Liposucción asistida por ultrasonidos
Ultralipo CDC es una novedosa tecnología de liposucción por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
Una piel de Geisha es posible gracias a nuestro Flash CDC
Este es tratamiento de medicina estética facial más demandado por su eficacia es una combinación única de la aplicación de la Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Hidratación máxima y definición del rostro para conseguir un rejuvenecimiento efectivo y a la vez natural. Estudio de la piel y dermocosmética incluidos.
Algunas veces necesitamos corregir estéticamente una nariz mediante cirugía. La ventaja que disponemos es la combinación de estética y funcionalidad. El Dr. Díaz Caparrós es capaz de devolver al paciente una respiración excelente y al mismo tiempo, poder corregir las imperfecciones de la nariz.
Indiba Deep Care es el sistema médico de radiofrecuencia por excelencia. Lo hacen especial sus especificaciones terapéuticas demostradas. La Clínica Díaz Caparrós, es el único centro de la región que trabaja con él, de modo que está considerado uno de los tratamientos exclusivos de la clínica.