Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa ha supuesto una revolución para la salud. Gracias a ella es posible utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones. Esto se debe al esfuerzo que ha realizado la comunidad científica en profundizar y ampliar fundamentos básicos de la biología celular y el avance en el conocimiento de los biomateriales.

En esta línea, el plasma rico en factores de crecimiento (PRP) es una herramienta fundamental en diferentes especialidades médicas como la odontología, traumatología, dermatología, reumatología, oftalmología, medicina deportiva, cirugía vascular y medicina estética entre otras.

Somos en la región un referente en medicina regenerativa, consiguiendo resultados en los tratamientos capilares frente a la caída del cabello, en la regeneración de la piel, en heridas, cicatrices, en el cierre de perforaciones timpánicas, en el tratamiento del acúfeno, en el tratamiento para rejuvenecimiento facial, cervical, de escote y manos y para el tratamiento vaginal.

Es posible regenerar la mucosa vaginal y poder recuperar la lubricación y las sensaciones perdidas.

Hacer Una Cita