Liposucción Ultrasónica Cartagena

Hemos comenzado los tratamientos de la grasa corporal con el más eficaz de los mecanismos que existen hasta ahora: la liposucción ultrasónica. El sistema más perfecto para «derretir» la grasa y eliminarla de nuestro cuerpo, siendo además capaz de tensar la piel.
El procedimiento puede realizarse mediante anestesia local, sedación o general, dependiendo de las características del paciente.
Una vez realizado el procedimiento, se combina con el mejor tratamiento drenante y favorecedor de la circulación, llamado INDIBA DEEP CARE, nuestro indiba médico, único en la región.
Además, tratamos las imperfecciones de la piel corporal, como celulitis, manchas y estrías.
Posibilidad de Lipotransferencia
En algunos casos, podemos transferir la grasa que hemos extraído para introducirla en zonas que puedan interesarnos, como son los pechos o los glúteos. Para tal fin utilizamos técnicas de filtrado lento para que no se destruya la propia grasa.
En definitiva, damos servicio a muchas personas que demandan una mejora de su abdomen, torso, espalda, brazos, pechos y piernas.
Los clientes que mejor se adaptan a este tipo de tratamiento son los que se cuidan, pero no consiguen eliminar la grasa que se localiza en algunas zonas determinadas. También aquellos que quieran definir su musculatura. Por último, pueden beneficiarse de este tratamiento los clientes que deciden iniciar un cambio en su estilo de vida, con una dieta saludable y ejercicio y que necesiten un «empujón» que les reafirme psicológicamente.
Hemos querido que el lanzamiento sea ahora por las fechas en las que nos encontramos. Debemos preparar nuestro cuerpo para el verano del 2021.
Ventajas con respecto a la liposucción tradicional
Tradicionalmente, la forma más eficaz de eliminar la grasa, era destruyéndola mediante contacto. Es un método físico, que requiere la introducción de una cánula a través de la piel, que rompe los adipocitos (células grasas) y los aspira, es decir, se trata de un método invasivo. Este método es llamado liposucción tradicional.
¿Pero cuáles son los inconvenientes que tiene? El primero, se trata de un método mecánico. Necesita la fuerza del cirujano y el sistema es muy parecido al de un rallador de comida. La cánula destruye los depósitos grasos al pasar la cánula con su superficie cortante. En definitiva, se trata de un método largo, en el que el cirujano se cansa, por lo que no quedan igual las primeras zonas que las últimas. Produce grandes hematomas y derrames, por la rotura de los vasos sanguíneos y sobre todo, no tiene efecto alguno sobre la piel, con lo cual, queda descolgada e irregular. Necesita siempre de un tratamiento drenante, para que la grasa que no ha sido aspirada, pueda ser eliminada por la orina.
Tecnología de ultrasonidos para eliminar la grasa
Desde hace unos pocos años, ha aparecido un sistema que utiliza la tecnología de los ultrasonidos. Se emplean cánulas que emiten una radiación ultrasónica, capaz de «derretir» la grasa, como si fuera mantequilla. Esta tecnología permite hacerlo de una forma suave y confortable, sin necesidad de esfuerzo físico, en mucho menos tiempo. Posteriormente se introducen cánulas de aspiración, capaces de retirar la grasa licuada. Se llama liposucción ultrasónica o lipoescultura.
Como se trata de un método que utiliza una alta temperatura, podemos utilizarlo a dos niveles en el mismo tratamiento. Primero en la capa de grasa y posteriormente, justo debajo de la piel, con lo que conseguiremos una retracción de la misma mediante el efecto térmico, con creación de colágeno y un aspecto uniforme de la dermis.
Es necesaria siempre, la introducción previa de una solución anestésica en la zona a tratar. El procedimiento suele realizarse mediante anestesia local, sedación, anestesia radicular o anestesia general. Todo dependerá de las zonas a tratar.
Tras el tratamiento se empleará un material sobre la piel (epifoam), para que no existan irregularidades en el postoperatorio y encima se colocará una faja especial.
Post operatorio con Indiba Deep Care
Tras los primeros días, se complementará el tratamiento con INDIBA DEEP CARE, nuestro indiba médico, capaz de drenar toda la grasa a través del sistema linfático, haciendo que la recuperación sea mucho más rápida.
Además de este tratamiento, tenemos experiencia con nuestro láser de fibra, capaz de tratar pequeñas zonas y producir retracciones cutáneas maravillosas, para que nada quede descolgado.
Anímate. Pide tu cita que es gratuita y te daremos una detallada valoración y presupuesto.
Si conoces nuestra clínica, sabrás que nuestros tratamientos incluyen todo: quirófano, estancia hospitalaria, cirujano, anestesista, equipo de enfermería, revisiones tras el tratamiento. Hasta la faja que te vamos a recomendar.
Tenemos financiación para que nada te detenga.
Liposucción asistida por ultrasonidos
Ultralipo CDC es una novedosa tecnología de liposucción por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
Una piel de Geisha es posible gracias a nuestro Flash CDC
Este es tratamiento de medicina estética facial más demandado por su eficacia es una combinación única de la aplicación de la Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Hidratación máxima y definición del rostro para conseguir un rejuvenecimiento efectivo y a la vez natural. Estudio de la piel y dermocosmética incluidos.
Algunas veces necesitamos corregir estéticamente una nariz mediante cirugía. La ventaja que disponemos es la combinación de estética y funcionalidad. El Dr. Díaz Caparrós es capaz de devolver al paciente una respiración excelente y al mismo tiempo, poder corregir las imperfecciones de la nariz.
Indiba Deep Care es el sistema médico de radiofrecuencia por excelencia. Lo hacen especial sus especificaciones terapéuticas demostradas. La Clínica Díaz Caparrós, es el único centro de la región que trabaja con él, de modo que está considerado uno de los tratamientos exclusivos de la clínica.