¿Dieta yo?… pero si no la necesito, si me siento bien”, “este lunes empiezo con la dieta”, “mi meta de año nuevo es perder peso… «Yo como lo que me apetece, no me gusta hacer régimen porque siempre me quedo con hambre… “

¿Te suena esto familiar? seguramente sí, todos hemos puesto un pretexto para justificarnos de por qué nos sentimos o vemos gordos.
Las largas jornadas de trabajo, ocupaciones y múltiples preocupaciones no dejan espacio para pensar en nuestra alimentación y el daño que nos ocasionamos al consumir comida basura. Es cierto que nos permiten calmar el hambre, sin embargo no nos aportan nutrientes.

La idea de una dieta a veces es aterradora, tener que someterte a un régimen alimenticio, la disminución de azúcares y carbohidratos o el control de las calorías juega con nuestras mentes hasta el punto que sentimos la necesidad de romper con la dieta y dejarla para el “lunes”, sin embargo gracias al desarrollo de la industria alimentaria es mucho más fácil conseguir una dieta más equilibrada o baja en azúcares, aquí tienes 8 consejos para llevar una mejor alimentación, bajar unos “kilillos” y sentirte mejor sin necesidad de hacer dieta.

1.- No tengas prisa. Es necesario ir paso a paso, puedes empezar por sustituir los refrescos azucarados por su opción light o zero, esto para no extrañar el sabor o la sensación de frescura.

2.- Toma más agua. El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua y mucha la conseguimos a través de los alimentos, por esta razón a veces confundimos el hambre con sed.

3.- Adiós comida basura. Despídete de la comida rápida, no aportan nada bueno a tu organismo, al contrario, lo dañan y deterioran. Además de todo suben tu peso y atentan contra tu metabolismo.

4.- LPG ENDERMOLOGIE, En un solo y único tratamiento, endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad.

5.- YouTube, Instagram y Pinterest tus mejores amigos. Estas redes sociales son la clave para la preparación de snack o comidas bajas en grasa y realmente apetitosas y muy fáciles de hacer, no necesitas un chef en casa si ellos pueden llevarte paso a paso.

6.- Relación cantidad y calidad. El error radica en comer rápido y hasta no poder más.
Muchos restaurantes ocultan la mala calidad de su comida con porciones enormes y con un exceso de grasas que seguro te dejarán al borde de un paro cardíaco. Antes de comer piensa en esta relación: a mejor calidad, mayores son los nutrientes y necesitarás comer mucho menos.

7.- Tú eres lo que comes. ¿Quieres verte bien?, come bien. Si quiero estar sano, tengo que comer sano.

8.- El consejo más odiado… HAZ EJERCICIO. No es necesario correr 20 kilómetros al día. Sal a caminar 30 min con tu mascota, da una vuelta en bicicleta, además YouTube es un excelente coach que nos ofrece muchos vídeos de ejercicios en 20 minutos con instructores internacionales, en todos los idiomas y sin que tengas que salir de casa.

9.- Suplementos alimenticios, ayuda a tu cuerpo a eliminar la grasa que necesitas, Stick SOS de Lpg drénate de grasas inmediato, captura las grasas y los azúcares consumidos después de una cena copiosa, ayuda a controlar la glucemia y es un asistente para el control de peso.

10.- Indiba, para drenaje linfático, la radiofrecuencia indiba ofrece múltiples ventajas para la pérdida de peso incluidas la reafirmación de la piel, el drenaje linfático y la relajación, que favorece la regeneración celular y activa el colágeno de las células, despídete de la grasa en muy poco tiempo, la cual será eliminada a través de la orina y el sudor.

Deja de desear y comienza a vivir.

 

 

by Azucena Cortés