El lifting corporal con técnica HIFU es un tratamiento  no invasivo  que ayuda a potenciar la producción de  colágeno  y  elastina . De este modo, la piel lucirá un aspecto más radiante y joven con  resultados naturales .

¿En qué consiste el lifting corporal?

El HIFU o lifting corporal   es un procedimiento para elevar y tensar la piel de nuestro cuerpo. Con el tiempo, la figura pierde firmeza y tonificación ya que el colágeno se debilita y la elastina comienza a degradarse. Este procedimiento estimula la producción de ambas en las  capas más profundas de la piel  sin dañar la superficie.

A través de la  energía del ultrasonido  se alcanza la profundidad óptima para regenerar el colágeno de forma gradual. Además, Ultherapy presenta su  exclusivo sistema de visualización  que permite al especialista controlar en todo momento la profundidad en la que está tratando, asegurando que la energía se aplica en la zona deseada y de forma segura.

Resultados Lifting Corporal

  • En tan sólo  una única sesión pueden  percibirse los resultados iniciales, que serán más óptimos a partir de los  dos o tres meses , en los cuales el colágeno nuevo se ha ido formando progresivamente y ha reemplazado al antiguo.
  • El paciente podrá regresar a su actividad normal de forma inmediata  sin necesidad de periodo de recuperación .
  • El equipo de profesionales de nuestra clínica le ejecutará una  revisión  posterior a los tres meses aproximados después de realizar el tratamiento, para hacer un seguimiento óptimo de los resultados.
  • Antes del tratamiento nuestros especialistas  prepararán la piel  de cada paciente con los tratamientos y rituales faciales afines a cada zona.

Para realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética o Estética Avanzada, ponte en contacto con los profesionales de nuestra clínica en Cartagena