Lifting facial no quirúrgico, odontología estética, botox, cirugía estética en Clínica Díaz Caparrós en Cartagena

Tratamiento dental (tanto convencional como cosmético), trasplantes de cabello, tratamiento de oído, nariz y garganta (incluidos los ronquidos y la apnea del sueño), audífonos, cirugía estética y plástica, estiramientos faciales no quirúrgicos y tratamientos cosméticos.

Los tratamientos no invasivos pueden ayudarlo a verse y sentirse más joven sin cirugía

Lifting facial no quirúrgico, odontología estética, botox, cirugía estética en Clínica Díaz Caparrós en Cartagena

El mundo de la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados durante las últimas dos décadas y, a medida que los pacientes se acostumbran más a los productos que les ayudan a gestionar los efectos del envejecimiento y a vivir la vida al máximo, hay cada vez más productos y técnicas que permiten que se vean y se sientan jóvenes sin someterse a una cirugía plástica.

En Clínica Díaz Caparrós en Cartagena el equipo totalmente calificado (y de habla inglesa) ofrece una gama de tratamientos estéticos que entran en esta categoría, que incluyen botox, inyecciones de neruotoxinas y rellenos dérmicos y estiramientos faciales no quirúrgicos. Las técnicas utilizadas son variadas, pero la intención es que el tratamiento sea lo más no intrusivo posible: en la mayoría de los casos el tiempo de inactividad de los pacientes es mínimo o inexistente, y aunque se utilizan anestésicos locales en algunos casos también se realiza la fase preparatoria. fácil y conveniente.

Lifting facial no quirúrgico, odontología estética, botox, cirugía estética en Clínica Díaz Caparrós en Cartagena

Además, los tratamientos que se ofrecen no se limitan a los estiramientos faciales: junto a los tratamientos faciales se encuentran otros relacionados con el contorno corporal, la celulitis, el manejo de cicatrices y la nutrición, y en Clínica Díaz Caparrós también se pueden realizar cirugías cosméticas y plásticas.

El amplio abanico de especialidades del equipo también permite realizar tratamientos dentales (tanto convencionales como estéticos), trasplantes de cabello y tratamientos de oído, nariz y garganta (incluidos los ronquidos y la apnea del sueño), además de llevar al cliente lo más eficaz y discreto. audífonos de última generación.

Este es un medicamento diseñado para pacientes que generalmente gozan de buena salud: ¡pero estar en forma no significa que no se pueda sentir mejor! Una combinación de medicina estética, odontología, cirugía estética y tratamientos de oído, nariz y garganta no puede revertir el proceso de envejecimiento, pero ciertamente puede ayudar a anular algunos de los efectos y aumentar la calidad de vida: para más información contacte a Clínica Díaz Caparrós en el centro de cartagena!

C / Angel Bruna esq. Carlos iii
Tel: 968 52 77 61
Móvil: 686358 815

Clínica Díaz Caparrós, medicina estética, odontología estética, soluciones para la discapacidad auditiva y cirugía plástica en Cartagena

Clínica Diaz Caparros Cartagena

La clínica Díaz Caparrós es un centro de gestión privada en la ciudad de Cartagena que ofrece una gama de servicios y tratamientos que incluyen terapia estética, cirugía plástica, odontología y soluciones para la discapacidad auditiva.
El responsable de la clínica es el Dr. Félix Díaz Caparrós, quien a lo largo de 25 años de carrera ha acumulado una gran experiencia y se ha forjado el compromiso de ofrecer a los pacientes soluciones completas e innovadoras, todo lo cual ha obtenido el sello de aprobación de la Estética Española. Sociedad de Medicina (SEME).

Clínica Diaz Caparros Cartagena

Equipado con los últimos equipos tecnológicos, el equipo se especializa sobre todo en estiramientos faciales no quirúrgicos, tratamientos de botox y rellenos, cirugía plástica, audífonos y odontología cosmética, y todos los tratamientos pueden financiarse a plazos para que sean convenientes y asequibles, así como completamente eficaz.
El personal de la clínica en el centro de Cartagena está completamente calificado y su nivel de inglés es alto, lo que significa que aquellos cuyo español no esté a la altura pueden estar seguros de que todas sus preguntas y dudas serán respondidas.

Medicina estética: Botox

Clínica Diaz Caparros Cartagena

En el campo de la medicina estética uno de los tratamientos más habituales consiste en el uso de Botox® con el fin de reducir las líneas y arrugas de la frente y las del entrecejo y otras del rostro. Todas las inyecciones de Botox ® son administradas por el médico cosmético residente calificado y experimentado en la clínica, que se especializa en adaptar la fuerza de los tratamientos a sus necesidades individuales.

Las áreas más comúnmente tratadas por Botox® incluyen la barbilla, las líneas del entrecejo, las arrugas de la frente, las patas de gallo, las líneas de fumador (arriba del labio superior), las líneas de marioneta (en las comisuras de la boca) y las líneas de conejo (en la parte superior de la nariz). ), y Botox® también se puede usar para lograr un levantamiento de cejas y suavizar la línea de la mandíbula.

Los precios de los tratamientos en la Clínica Díaz Caparrós parten de tan solo 200 euros por una zona, con precios con descuento de 300 euros por dos zonas y 395 euros por tres.

Tratamiento de mesoterapia

Clínica Diaz Caparros Cartagena

Esto se realiza en la Clínica Díaz Caparrós mediante el uso de un tratamiento inyectable mínimamente invasivo llamado Juvederm Volite , que administra ácido hialurónico directamente en la piel para mejorar la calidad de la piel. El uso de la exclusiva tecnología patentada VYCROSS® permite una combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para brindar resultados más naturales.

Los niveles naturales de ácido hialurónico de la piel disminuyen drásticamente con la edad, pero cuando la sustancia se administra a través de Juvederm Volite , mejora la elasticidad y ayuda a eliminar las líneas finas, además de estimular la producción de colágeno. Las áreas comúnmente tratadas incluyen la cara, las manos, el cuello y el escote.

Tratamiento PRP

La terapia de plasma rico en plaquetas (PRP), también conocida como The Vampire Facelift®, aprovecha los poderes curativos naturales del cuerpo para estimular el crecimiento de nuevos tejidos y hacer que la piel luzca más saludable y juvenil.

El PRP se crea tomando una pequeña cantidad de sangre del paciente y separando el plasma, que luego se inyecta en el área tratada. Normalmente esto puede ser alrededor de los ojos, la línea de la mandíbula, el cuello, las mejillas, la frente, los pliegues nasolabiales o las líneas de marioneta, y el precio de una sola sesión en Clínica Díaz Caparrós es de 350 euros (un curso completo de cinco tiene un precio de 1.500 euros).

Rellenos dérmicos

Este tratamiento utiliza lo último en tecnología de relleno dérmico para crear un
aspecto natural más juvenil , reduciendo las arrugas y contornos y creando volumen mientras al mismo tiempo revitaliza la piel. Nuevamente, los geles inyectables se basan en ácido hialurónico y los efectos son duraderos, aunque no permanentes.

En el » Lifting facial de 8 puntos» , por ejemplo, el relleno se inyecta en puntos clave del rostro, redefiniendo y remodelando la parte media e inferior del rostro para crear una apariencia naturalmente juvenil. El tratamiento dura solo unos 45 minutos y los resultados son visibles de inmediato.

El refuerzo de colágeno Ellansé, en cambio, actúa estimulando el colágeno y los resultados pueden durar hasta cinco años: nuevamente se pueden apreciar de inmediato.

Lifting facial no quirúrgico Silhouette Soft

Uno de los tratamientos más populares en la clínica Díaz Caparrós es el Silhouette Soft® , un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo para levantar la piel del rostro, utilizando ácido poliláctico. Esta sustancia se ha utilizado durante muchos años en suturas «reabsorbibles» o que se disuelven, y en este tratamiento se utiliza como «andamiaje» debajo del pecado para levantar los tejidos flácidos.

Los efectos son inmediatos y de aspecto natural y, a largo plazo, se restaura la colagenia perdida del cuerpo. El tiempo de recuperación es mínimo y el tratamiento es apropiado para cualquier persona mayor de 40 años.

Cirugía plástica

Clínica Diaz Caparros Cartagena

Los procedimientos quirúrgicos que se realizan comúnmente en la Clínica Díaz Caparrós incluyen aumentos, reducciones y levantamientos de senos, rinoplastia, abdominoplastia (abdominoplastia),
liposucción, blefaroplastia (cirugía de párpados), otoplastia (cirugía del oído externo) y cirugía de lifting de brazos.

Tratamientos de oído, nariz y garganta

Los problemas más habituales en este campo en Clínica Díaz Caparrós son los ronquidos, la apnea del sueño y la sinusitis.

Odontología

Clínica Diaz Caparros Cartagena

Una gama completa de especialidades dentales en la Clínica Dïaz Caparrós incluye odontología infantil, odontología cosmética, blanqueamiento dental, higiene dental, implantes, cirugía bucal, periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Audífonos

Clínica Diaz Caparros Cartagena

El Dr. Félix Díaz Caparrós ha sido profesor de medicina subacuática y estudios hiperbáricos en la escuela de buceo de la marina española, y también ha impartido cursos en la Universidad de Murcia: esta experiencia le permite ofrecer una variedad de soluciones a las personas con problemas auditivos, proporcionando ayudas que combinan máxima eficiencia con comodidad y conveniencia para el usuario.