Blanqueamiento Dental Cosmético, Carillas de Porcelana, Coronas e Implantes dentales en CDC DENTAL SERVICE Cartagena.

Bienvenido al servicio dental CDC en Cartagena, donde hacemos de su salud bucal una prioridad.

Blanqueamiento Dental Cosmético, Carillas de Porcelana, Coronas e Implantes dentales en CDC DENTAL SERVICE Cartagena.

Visítenos cuando necesite la ayuda de un dentista experimentado en Cartagena ; seremos sus socios para mantener su boca sana.
Ya sea que desee conocer el estado de sus dientes y encías o si necesita tratamiento inmediato para un problema bucal en particular, podemos ayudarlo. Hemos adquirido experiencia y conocimientos en diferentes áreas de la odontología. Ofrecemos nuestras soluciones a niños y adultos.

En la práctica dental de los CDC tenemos todas las opciones de tratamiento dental:

Blanqueamiento Dental Cosmético, Carillas de Porcelana, Coronas e Implantes dentales en CDC DENTAL SERVICE Cartagena.

– RELLENOS BLANCOS COSMÉTICOS: Tenemos la experiencia y los conocimientos para unir las diversas disciplinas dentales avanzadas necesarias para crear empastes blancos que no solo se ven geniales, sino que funcionan correctamente, son saludables y durarán muchos años.

Los empastes blancos se pueden usar para reemplazar las caries, al igual que los empastes de plata o reemplazar los empastes de plata viejos por razones cosméticas. Los cosméticos mejorados son el principal beneficio de los empastes blancos, pueden verse como dientes naturales. A muchas personas también les preocupan los riesgos potenciales de los empastes de plata que contienen mercurio.

Blanqueamiento Dental Cosmético, Carillas de Porcelana, Coronas e Implantes dentales en CDC DENTAL SERVICE Cartagena.

– CARPETAS Y CORONAS: Son una nueva superficie frontal para un diente, fabricada a medida en porcelana. Las carillas y coronas son extremadamente versátiles y se pueden utilizar para alinear dientes apiñados o protuberantes, cerrar espacios o aclarar el color de los dientes. La fuerza y ​​la apariencia de nuestras carillas o coronas de porcelana dental compiten con las de los dientes naturales y se utilizan para realizar cambios duraderos en la sonrisa.

Las carillas o coronas de porcelana dental se proporcionan según lo planificado en dos citas de tratamiento principales. En la primera cita, se preparan los dientes. Este proceso implica recortar una capa delgada de la superficie frontal y el borde de mordida para dejar espacio para la chapa o la corona. Se toman impresiones y se realizan coronas provisionales. Es importante destacar que esto les da a nuestros pacientes la oportunidad de probar el diseño de sonrisa planificado en sus propias bocas antes de que se fabriquen las carillas o coronas. Cualquier cambio o ajuste fino se puede realizar en los provisionales y reproducir en las carillas finales. Todos estos tratamientos se llevan a cabo utilizando nuestras técnicas anestésicas indoloras.

– IMPLANTES DENTALES: Los implantes son la forma moderna de reemplazar los dientes perdidos. El implante, que está hecho de titanio, se coloca en el hueso donde normalmente estaría la raíz del diente. Cuando está completamente integrado al hueso, se fija un poste (o pilar) al implante y luego se coloca una corona, puente o dentadura sobre el pilar para reemplazar el diente o los dientes faltantes.

La gran ventaja de un implante de un solo diente sobre un puente es que puede reemplazar el diente sin interferir con los dientes de ambos lados, a diferencia de un puente. Si faltan varios dientes, muy a menudo no hay suficientes dientes para proporcionar un soporte a largo plazo a los puentes de todos modos. Por lo tanto, los implantes son esenciales para soportar múltiples coronas de implantes o puentes soportados por implantes.

Si faltan la mayoría o todos los dientes, las dentaduras postizas soportadas por implantes pueden ser una opción. Para los usuarios de dentaduras postizas completas, la retención suele ser un gran problema a medida que retrocede el soporte óseo. Incluso las dentaduras postizas que mejor se ajustan pueden sentirse sueltas. Una dentadura postiza superior completa también requiere un área grande sobre el paladar para obtener una succión que puede interferir con el gusto y el disfrute de la comida. Las dentaduras postizas soportadas por implantes, por otro lado, están firmemente sujetadas y no requieren que el paladar esté cubierto para la succión.

Los implantes dentales se incorporan con otros tratamientos como coronas, puentes y carillas como parte de cambios de imagen completos de sonrisa o reconstrucciones de boca completa siguiendo los mismos procesos de diseño de sonrisa.

Para obtener una lista completa de nuestros servicios profesionales haga clic en el enlace http://clinicadiazcaparros.es/en/dentistry/

C / Angel Bruna esq. Carlos iii
Tel: 968 52 77 61
Móvil: 686358 815