Bótox Cartagena

Trata las arrugas faciales en frente entrecejo y patas de gallo
La toxina botulínica tipo A, conocida como bótox, es una molécula Biológica, que actúa limitando la contracción desmesurada de los músculos de la cara, causantes de las arrugas de expresión. El bótox consigue una relajación temporal y reversible de los músculos causantes de las arrugas secundarias a la mímica de la cara: por esto las denominamos arrugas de expresión o de tipo dinámico.
Elimina las arrugas con bótox en Cartagena
El método se hace infiltrando el producto en unos puntos de vista bastante específicos de la musculatura de la cara. Para eso es primordial aprender la fisionomía de cada individuo, el distinto volumen y fuerza de todos sus conjuntos musculares, y de sus hábitos gesticulares. Una buena interpretación y ejecución nos asegurará un resultado natural, evitando rostros inexpresivos o excesivamente “tensos”. El bótox se nota desde las 48 horas desde la aplicación, desarrollándose por completo entre los 10 y 15 días siguientes. El efecto se preserva alrededor de 6 meses, y puede prolongase en las próximas repeticiones, pues la musculatura está ya relajada.
Resultado de CDC del tratamiento de Bótox en Cartagena
El resultado es un rejuveneciendo del aspecto general de la cara, de forma natural A veces, dependiendo del nivel de elasticidad de la dermis, la relajación del musculo no es suficiente para hacer desaparecer la arruga intensa. En dichos casos se valorará la mezcla con un relleno de ácido hialurónico.
Tras los primeros días, se complementará el tratamiento con INDIBA DEEP CARE, nuestro indiba médico, capaz de drenar toda la grasa a través del sistema linfático, haciendo que la recuperación sea mucho más rápida.
Además de este tratamiento, tenemos experiencia con nuestro láser de fibra, capaz de tratar pequeñas zonas y producir retracciones cutáneas maravillosas, para que nada quede descolgado.
Anímate. Pide tu cita que es gratuita y te daremos una detallada valoración y presupuesto.
Si conoces nuestra clínica, sabrás que nuestros tratamientos incluyen todo: quirófano, estancia hospitalaria, cirujano, anestesista, equipo de enfermería, revisiones tras el tratamiento. Hasta la faja que te vamos a recomendar.
Tenemos financiación para que nada te detenga.
Liposucción asistida por ultrasonidos
Ultralipo CDC es una novedosa tecnología de liposucción por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
Una piel de Geisha es posible gracias a nuestro Flash CDC
Este es tratamiento de medicina estética facial más demandado por su eficacia es una combinación única de la aplicación de la Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Hidratación máxima y definición del rostro para conseguir un rejuvenecimiento efectivo y a la vez natural. Estudio de la piel y dermocosmética incluidos.
Algunas veces necesitamos corregir estéticamente una nariz mediante cirugía. La ventaja que disponemos es la combinación de estética y funcionalidad. El Dr. Díaz Caparrós es capaz de devolver al paciente una respiración excelente y al mismo tiempo, poder corregir las imperfecciones de la nariz.
Indiba Deep Care es el sistema médico de radiofrecuencia por excelencia. Lo hacen especial sus especificaciones terapéuticas demostradas. La Clínica Díaz Caparrós, es el único centro de la región que trabaja con él, de modo que está considerado uno de los tratamientos exclusivos de la clínica.