Blefaroplastia Cartagena

Cirugía de los párpados en Cartagena
La blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel y la extirpación de las bolsas grasas prominentes. Se hace asimismo el tensado lateral del parpado inferior para rejuvenecer la apariencia de la mirada e impedir el típico aspecto de ojo inexpresivo u operado que se recibe con otras técnicas. Usamos en todos los casos la técnica de Jelks, un cirujano que explicó una forma de operar la blefaroplastia, para generar un resultado bastante natural de la mirada y eludir la apariencia de ojo redondo u operado.
¿Cómo es el procedimiento?
Se extirpa la dermis excedente del párpado preeminente y las bolsas grasas mejores. Después se extirpan las bolsas de grasa por vía transconjuntival, o sea por dentro del parpado. Ello previene seccionar el músculo orbicular que sujeta el párpado en su postura. En seguida se hace la cantopexia, que se apoya en tensar el párpado inferior para realzar y rejuvenecer la mirada, y más que nada evadir la apariencia de ojo operado. Al final se extirpa el exceso de piel del párpado inferior. La técnica usada para la Blefaroplastia en Cartagena de CDC permite una recuperación más rápida y cómoda. El postoperatorio de la blefaroplastia no es doloroso
Liposucción asistida por ultrasonidos
Ultralipo CDC es una novedosa tecnología de liposucción por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
Una piel de Geisha es posible gracias a nuestro Flash CDC
Este es tratamiento de medicina estética facial más demandado por su eficacia es una combinación única de la aplicación de la Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico. Hidratación máxima y definición del rostro para conseguir un rejuvenecimiento efectivo y a la vez natural. Estudio de la piel y dermocosmética incluidos.
Algunas veces necesitamos corregir estéticamente una nariz mediante cirugía. La ventaja que disponemos es la combinación de estética y funcionalidad. El Dr. Díaz Caparrós es capaz de devolver al paciente una respiración excelente y al mismo tiempo, poder corregir las imperfecciones de la nariz.
Indiba Deep Care es el sistema médico de radiofrecuencia por excelencia. Lo hacen especial sus especificaciones terapéuticas demostradas. La Clínica Díaz Caparrós, es el único centro de la región que trabaja con él, de modo que está considerado uno de los tratamientos exclusivos de la clínica.